El corto plazo dado impide estudiar y formular alegaciones a interesad@s en este Proyecto Regional.

1. No entendemos como el trámite de audiencia a interesad@s de un Proyecto Regional se puede realizar obstaculizando la participación.

Nos basamos en lo siguiente:

• Realizándolo durante las fiestas navideñas. En el escaso plazo se cuentan 6 fiestas estatales y fines de semana. Aunque el plazo se realiza en días hábiles, es de entender que hay dificultades para cualquier persona (viajes, familia, trabajo) para acceder a las administraciones públicas donde se encuentra el expediente.
  • Dando solo un plazo de 10 días para ver un expediente de grandes dimensiones y para el que su estudio técnico requiere mucho más tiempo.
  • Somos una ONG y consideramos que si se realiza un trámite de audiencia, en el que somos interesados, tendrá que hacerse con la suficiente amplitud.
  • Igual consideración realizamos sobre todas las personas y organizaciones que no tendrán oportunidad de realizar sus alegaciones por el corto plazo ofrecido.

2. Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, nos reafirmamos en todas las consideraciones que realizamos en el trámite de información pública y que adjuntamos en este articulo.